Sobre Cal Miquel


Cal Miquel se encuentra en el pequeño pueblo de Anserall, con una situación privilegiada, al margen del río Valira y tan sólo a 2 km de la Seu d’Urgell y a 7km de Andorra.

Nuestro alojamiento es una antigua casa, datada el año 1700 y ampliada en el 1865, para construir las cuadras y el pajar.
En el año 2002 fue rehabilitado en su conjunto para convertirla en alojamiento rural, que cuenta con 6 encantadoras habitaciones de hotel y 7 apartamentos con terrazas, totalmente equipados. Además de una plaza interior, donde descansar y relajarse después de un día de paseo.

Un mundo de actividades y sensaciones te esperan en Anserall. Podrás hacer BTT o senderismo desde los caminos que pasan por aquí, como: el antiguo camino real que viene de Francia, pasando por Andorra y llega hasta Castellciutat y a la Seu d’Urgell, senderos hacia Sant Joan Fumat, Farrera de Llops, etc.
Además forma parte de la ruta del románico y cuenta con la importante abadía benedictina, Sant Serni de Tavèrnoles, cuyos restos son hoy la iglesia del pueblo.

Podrás disfrutar de los productos artesanos de la zona, como los quesos de pastor, embutidos, mermeladas y mucho más. Además de visitar a sus productores, para ver en primera persona como los elaboran.

En nuestro restaurante te proponemos una gastronomía tradicional, con productos de temporada y artesanales de la comarca, para que saborees la esencia de nuestro territorio.

En definitiva, Cal Miquel es tu Rincón en los Pirineos, donde podrás vivir un mundo de sensaciones, en plena naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre y de nuestra gastronomía durante todo el año.